Jueves, 08 Noviembre 2018 12:30

Claudia Rivera inicia promoción de Secretarías Municipales

Escrito por Julio César Sastré

Su administración está en un proceso de transición que le apuesta a un cambio de régimen que permita una inclusión ciudadana participativa

A partir de hoy y hasta el 31 de diciembre, las diferentes Secretarías Municipales realizarán promoción en las colonias, barrios y juntas auxiliares de la capital poblana en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Durante el arranque de la prueba piloto Corredor Cultural 5 de Mayo, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que el objetivo es que los poblanos conozcan cómo están constituidas las dependencias y todos los servicios que ofrecen.

"Participan Contraloría, Transparencia, Implan, Deportes, DIF, Seguridad, Pública, Sindicatura de presidencia, entre otras (...) Queremos que la gente conozca qué hace cada una de las partes del gobierno, cómo está constituido, qué servicios estamos obligados a dar y cómo se tiene que dar este diálogo", dijo.

Recordó que su administración está en un proceso de transición que le apuesta a un cambio de régimen que permita una inclusión ciudadana participativa.

"En temas culturales nos va a permitir recabar información de algunos artistas (padrón) que en otras administraciones han sido excluidos (...) Gobernar es pacificar, promover la cultura, dialogar, comunicar, sumar voluntades e ir transformando", finalizó.

Visto 906 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.