Tras un análisis de los mensajes, en ellos le exigen que en los primeros 100 días de gobierno realice obras viales de infraestructura, retire el ambulantaje del Centro Histórico, atienda el problema de los baches y garantice la seguridad de las y los poblanos a través de una coordinación real con el gobernador Antonio Gali Fayad, entre otras acciones.
La molestia de los poblanos es porque mientras hay temas prioritarios por atender, la alcaldesa en Twitter ha compartido fotografías donde promueve eventos culturales, la adopción de perros, la rodada en la que participó como retorno del Paseo Dominical en el Centro Histórico, un izamiento de bandera en el Zócalo e incluso el día cuando fue guía por el Palacio Municipal de tres integrantes del Organismo Operador del Servicio de Limpia.
"Va de nuevo!! La delincuencia no se soluciona atrás de un escritorio, capacite al personal, propongan modificaciones a la ley y por favor ya póngase a trabajar, no sé qué está esperando? A que pase su administración sin soluciones?", expresó un usuario de Twitter.
