Domingo, 04 Noviembre 2018 11:09

Claudia Rivera desconoce cuántos albergues se instalaron para atender Caravana Migrante

Escrito por Julio César Sastré

Ante el arribo masivo de la Caravana Migrante a Puebla, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco desconoce información básica de la atención a los centroamericanos.

En entrevista, dijo no saber con exactitud cuántos albergues se habilitaron en el municipio y el número de migrantes que arribaron ayer por la noche en la capital.

"No sé exactamente cuántos tienen (Gobierno del Estado), pero además entiendo que la Iglesia de la Soledad preparó otra parte de albergue. Nosotros estamos preparados con esta parte y estaremos pidendo el acompañamiento de diferentes organizaciones civiles para que nos apoyen", dijo.



Cabe señalar que el Gobierno del Estado arrancó el operativo especial para atención a la Caravana Migrante, donde se activaron los protocolos de ayuda humanitaria y seguridad, para brindar la asistencia necesaria a quienes arriben y descansen en Puebla.

"Muchas organizaciones civiles se están organizando para atender a algunos grupos... Tenemos que hacerlo muy coordinados, es decir, no se trata solamente de brindar apoyo, creo que el acompañamiento de una palabra y un abrazo es muy bueno y eso nos hace falta", finalizó.

Visto 1206 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.