Viernes, 02 Noviembre 2018 16:06

66 mil poblanos visitan a sus muertos en el Panteón Municipal

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que hasta este momento 66 mil poblanos han visitado el Panteón Municipal para embellecer las tumbas de sus muertos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, recordó que para disfrutar con total tranquilidad la festividad "Día de Muertos 2018", se implementó un operativo de seguridad especial al interior e inmediaciones de los panteones.

Además, con el objetivo de propiciar condiciones de movilidad segura a visitantes del Panteón La Piedad y Municipal elementos de la policía de Tránsito Municipal agilizan el flujo vehicular en distintos puntos.

Cabe destacar que, a través de la Dirección de Prevención Del Delito, se brinda atención a la ciudadanía en diversos camposantos y zonas de la ciudad, como parte de las actividades del operativo.

Visto 877 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.