Domingo, 28 Octubre 2018 16:27

Rechaza Arzobispo de Puebla seguridad especial para miembros de la iglesia

Escrito por Iván Ahuatzi

Sánchez Espinoza señaló que el atentado al Cardenal, es un hecho grave y por lo tanto, deben esperar las investigaciones correspondientes para que se pueda resolver dicho acto.

El representante de la iglesia católica en Puebla, declaró que es lamentable el atentado que sufrió el Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera, donde comentó que, como representantes de la iglesia católica, no tienen una seguridad especial, solamente las que les brinda el Estado como a cualquier ciudadano.

“Nosotros no tenemos a alguien que nos esté cuidando, todos estamos expuestos por todos los lugares en donde andamos, hemos exhortado a la autoridades federales, estatales y municipales para que haya presencia de seguridad en las iglesias y no sufrir esta inseguridad que atormenta al país”, dijo.

Monseñor Víctor Sánchez, recalcó que en Puebla no han sufrido ningún tipo de amenazas y que todo transcurre con tranquilidad, ya que todas las denuncias que pudieran representar dentro de la iglesia católica de inmediato se pasan a las autoridades estatales y municipales.

Por otro lado, el Arzobispo reiteró el apoyo de la iglesia católica en Puebla hacia los migrantes hondureños que pasarán por Puebla, dijo que están abriendo parroquias para recibir víveres y atender a todas las personas que pisen suelo poblano, enfatizó que los feligreses deben ser solidarios y apoyar a nuestros hermanos centroamericanos.

Visto 962 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.