Sobre el joven que fue linchado en la colonia Villa Frontera, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aseguró que se enteró a través de los medios de comunicación porque el 911 no recibió ningún llamado de emergencia.
En entrevista, subrayó que fue la Policía Estatal y la Fiscalía General los primeros que llegaron a la colonia Villa Frontera para poder realizar las investigaciones correspondientes.
"Ya estuvimos revisando y no hubo reportes al 911, nos enteramos por los medios de comunicación, y aquí aprovecho también para decirles la importancia del trabajo que realizan cada uno de ustedes que nos permitió asistir, acudir en el momento, después fueron Policías Estatales y la Fiscalía para hacer la investigación", dijo.
Claudia Rivera aseguró que hasta que no concluyan las diligencias "es especulación", cualquier información del caso.
Tras #linchamiento, @RiveraVivanco_ exhibe su capacidad de reacción. pic.twitter.com/v6coXw0Wnq
— Contraparte (@contrapartemx) 18 de octubre de 2018
"Estamos en contra de toda forma de violencia, de esta dinámica de inseguridad que estamos padeciendo todos de forma directa o indirecta. Parte de la estrategia que debemos ir coordinando con todos los sectores, vecinos de Villa Frontera, Central de Abasto y la Policía estatal y municipal será la implementación de cámaras", finalizó.