Miércoles, 17 Octubre 2018 13:06

Claudia Rivera analiza la reinstalación de 30 ex trabajadores del Ayuntamiento

Escrito por Julio César Sastré

 Israel Pacheco Velázquez pide la reinstalacion de al menos 30 ex trabajadores del municipio

Tras el plantón permanente en el Zócalo capitalino, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, refrendó su compromiso de dialogar y analizar las demandas de todos los sectores sociales.

A través de Twitter, informó que una comitiva atiende las peticiones del ex líder del sindicato “Lic. Benito Juárez García”, Israel Pacheco Velázquez, en donde pide la reinstalacion de al menos 30 ex trabajadores del municipio.

"Refrendo nuestra disposición a escuchar las demandas de todos los sectores sociales y encontrar soluciones conjuntas, como hoy lo demostramos al disponer una comitiva desde antes que los manifestantes llegaran a Palacio. Una #CiudadIncluyente es diálogo permanente", dijo.

Cabe señalar que Israel Pacheco ayer en una manifestación realizada en primer cuadro de la ciudad, sostuvo que él y los demás trabajadores fueron despedidos injustificadamente y perseguidos políticos.

Visto 758 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.