Martes, 16 Octubre 2018 12:11

Alistan reordenamiento de ambulantes en el Centro Histórico

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera aseguró que en cualquier conflicto se estudiará el extremo de las peticiones

“Para reordenar el ambulantaje en el Centro Histórico de Puebla, estableceremos un diálogo permanente con los comerciantes”, aseguró el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo.

En conferencia, el funcionario confió que el acercamiento con los líderes sea pacífico y de respeto, con el objetivo de llegar a acuerdos para que exista orden en la vía pública.

"La convicción de la presidenta Claudia Rivera Vivanco está ya demostrada y ahora nos tocará a nosotros hacer ese diálogo, tendremos información que nos irán entregando las dependencias. Vamos poco a poco a determinar cuáles son las primeras acciones en el tema del ambulantaje en el Centro Histórico y otras zonas de la ciudad”, dijo.

Por su parte, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aseguró que en cualquier conflicto se estudiará el extremo de las peticiones, respetando en todo momento las diferentes posturas para alcanzar el mejor de los consensos.

Visto 685 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.