Jueves, 04 Octubre 2018 14:22

Claudia Rivera garantiza seguridad para alumnos e instalaciones de la BUAP

Escrito por Julio César Sastré

Con el programa "Campus 100 por ciento seguro", se busca que la seguridad de las universidades de la capital esté articulada con el municipio para una respuesta inmediata ante una emergencia

La alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se comprometió a cumplir su promesa de campaña de implementar el programa "Campus 100 por ciento seguros" en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Tras asistir al primer Informe de Labores del rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, en breve entrevista aseguró que en su próxima administración será prioridad la seguridad de los estudiantes, académicos y trabajadores de las universidades de la ciudad.

"Me gustó mucho el informe del rector, fue mucho trabajo el que se ha hecho sobre todo en innovación. Me quedo con el mensaje final del rector donde menciona que la esperanza está entre todos y que el proceso de cambio está en cada una de las personas que habita Puebla", dijo.

Cabe señalar que con el programa "Campus 100 por ciento seguro", se busca que la seguridad de las universidades de la capital esté articulada con el municipio para una respuesta inmediata ante una emergencia.

Visto 756 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.