Domingo, 30 Septiembre 2018 12:35

Claudia Rivera cancela el logotipo ganador de su próxima administración

Escrito por Julio César Sastré

Los ganadores del logotipo Taís Romero, Laura Guevara y Fabián Ibarra conservarán los 30 mil pesos que les entregaro

Tras el supuesto plagio del logotipo que sería utilizado durante su administración, la alcaldesa electa de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco, decidió cancelarlo para que fuera utilizado como imagen institucional de su gobierno.

En conferencia, subrayó que será el próximo 15 de octubre durante su toma de protesta cuando dará a conocer la nueva identidad municipal que la acompañará en la administración 2018-2021.

"Retomo la experiencia como un ejercicio de inclusión y participación ciudadana... Elegí una imágen con la intención de que tuviera una identidad y no la tiene, vale la pena que reorientemos la puesta de la misma porque queremos que sea una identidad que cambie la forma de hacer política", dijo.

Agregó que los ganadores del logotipo Taís Romero, Laura Guevara y Fabián Ibarra conservarán los 30 mil pesos que les entregaron por plantear una imagen modificada del escudo original de la ciudad.

"La cancelación del logotipo no fue una cuestión de presión, es una cuestión de que queremos que genere identidad y no la generó", aseguró.

Visto 914 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.