Jueves, 27 Septiembre 2018 11:53

Ciudadanos calificarán actuar de legisladores

Escrito por Julio César Sastré

Los ciudadanos verificarán lo que se les prometió en campaña

Tras la negativa de los diputados de Morena en el Congreso local de reducirse el salario, el presidente municipal Luis Banck Serrato aseguró que serán los poblanos quienes califiquen el actuar de los legisladores.

Agregó que las reformas de la pasada legislatura que el grupo obradorista está echando abajo es en "congruencia", respecto a las propuestas que se hacen en campaña.

"Las decisiones del Congreso local, tanto las que se tomaron en 2015 como las de ahora, representan un logro hacia una decisión de país. La congruencia con la que actúan los legisladores está a la vista de todos los ciudadanos, respecto a las propuestas que se hicieron en campaña", dijo.

Respecto al conteo "voto por voto" de la elección a gobernador que se realiza en la Ciudad de México, el alcalde reiteró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmará el triunfo de Martha Erika Alonso.

"Espero que el conteo que se está llevando a cabo en presencia de magistrados se confirme e incluso se amplíe la ventaja de Martha Erika... Morena está haciendo lo que ellos consideran es favorable a su causa, aquí lo importante es que se respete la voluntad de los poblanos en la legalidad del proceso", finalizó.

Visto 979 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.