Jueves, 27 Septiembre 2018 08:57

Sostiene Luis Banck última reunión de resultados y prioridades con el CCE

Escrito por
Este miércoles, el Presidente Municipal Luis Banck sostuvo con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la última reunión de resultados y asuntos prioritarios.
Durante la mesa de trabajo con el CCE, el alcalde Luis Banck afirmó que gracias al trabajo coordinado y apertura al diálogo, se lograron definir estrategias que benefician el desarrollo económico de la ciudad.

Del mismo modo, enfatizó la importancia de darle continuidad y seguir fortaleciendo los proyectos en conjunto que contribuyeron a construir una ciudad más justa, equitativa, ordenada y segura.

"Hemos logrado engrandecer nuestra ciudad, aún hay muchos retos por delante, tenemos que ser cada día más fuertes, competitivos y productivos", manifestó.

El presidente del CCE, Carlos Montiel celebró la permanente disposición para dialogar y encontrar la mejor solución ante asuntos prioritarios por parte del Gobierno de la Ciudad.

De igual manera indicó que el alcalde Luis Banck siempre tuvo como prioridad de la administración, la equidad social, por lo que enfatizó que programas como Yo Compro Poblano, Puebla Comparte, Mejora regulatoria, así como la Mesa de Seguridad y Justicia, han dado buenos resultados y necesitan permanecer en Puebla.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Victor Mata, puntualizó los resultados y galardones obtenidos gracias al trabajo coordinado entre el CCE y el Ayuntamiento de Puebla, entre los que destaca:

• Primer lugar en el indicador Nacional de Eficiencia Gubernamental en Municipios, ESZ Smart Solutions.

• Segundo lugar en Mejora Regulatoria, Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria.

• FabLab, Premio Eduardo Campos en la categoría "Democracia y ciudadanía digital", por el Banco Interamericano de Desarrollo.

• Yo compro poblano, ANAC.

• México sin Trabajo Infantil, Secretario del Trabajo y Previsión Social.
Visto 1142 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.