Domingo, 23 Septiembre 2018 14:36

Inundaciones de paraderos de Línea 3 de RUTA son por lluvias torrenciales: Xabier Albizuri

Escrito por Gabriela García Guzmán

Albizuri Moret indicó que la obra se entregará en tiempo y forma

El secretario de Infraestructura y Transporte, Xabier Albizuri Moret, aseguró que los encharcamientos que presentan los paraderos de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulada (RUTA), son consecuencia de las lluvias atípicas que han caído en los últimos días, por tanto, aseguró no se realizarán modificaciones a la obra.

“La obra está bien, no tienen nada que ver las inundaciones por la obra, debido a que nosotros nada más lo que hicimos fue generar un carril de concreto hidráulico, pero en esa zona ya existía, sin embargo, han caído lluvias torrenciales”, dijo.

El funcionario estatal detalló que con las lluvias se han retrasado las ejecuciones de algunas obras, debido a que es doble trabajo, sin embargo, dijo que se trabaja con paso firme con la finalidad de evitar que se salgan de ritmo las construcciones.

Con respecto a la Línea 3, Albizuri Moret indicó que se entregará en tiempo y forma, debido a que se está trabajando tres turnos, así como sábado y domingo, “la obra se entregará a finales de octubre y esto nos va a ayudar a seguir siendo un puntal en el transporte público a nivel nacional”, dijo.

Para finalizar, el encargado de la infraestructura indicó que se tiene un avance de casi 80 por ciento, por tanto, estarán terminado las obras en un mes y medio antes de que termine la administración de José Antonio Gali Fayad.

Visto 884 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.