Domingo, 16 Septiembre 2018 13:15

Luis Banck reporta saldo blanco tras festejos patrios

Escrito por Julio César Sastré

Luis Banck reconoció que uno de los retos de Puebla y del país es abatir la informalidad

El trabajo coordinado en materia de seguridad entre los tres órdenes de gobierno permitió que se reportara saldo blanco en las 17 juntas auxiliares de la capital durante el Grito de Independencia, informó el alcalde Luis Banck Serrato.

Tras presidir con el gobernador Antonio Gali el desfile por el aniversario de la Independencia de México, subrayó que hubo incidentes menores que no representaron riesgo.

"De acuerdo con el reporte del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, afortunadamente en las 17 juntas auxiliares tenemos saldo blanco, hubo incidentes menores que no representaron riesgo para la población y el Grito de Independencia se desarrolló en absoluta seguridad y paz", expresó.

En otro orden de ideas, el alcalde consideró que la próxima administración municipal tiene retos importantes que afrontar en materia de atracción de inversión extranjera, promoción de turismo, construcción de infraestructura, abatimiento a la probreza y en educación.

Luis Banck reconoció que uno de los retos de Puebla y del país es abatir la informalidad porque hay empleos que se han generado que no tienen acceso a seguridad social.

Visto 794 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.