Miércoles, 12 Septiembre 2018 09:31

Zona Cero evacuada; criminales quienes ocasionaron fuga, dice Banck

Escrito por Gabriela García Guzmán
El presidente municipal, Luis Banck Serrato indicó que la zona cero se ubica en Villa Frontera y la Central de Abastos, por tanto, pidió a los vecinos que no se acerquen a sus casas hasta que las autoridades den a conocer el aviso de que no existe peligro.
El presidente municipal detalló que las válvulas ya están selladas y que el gas que sigue saliendo es el que quedó en el ducto dañado, por lo que seguirá oliendo a gas en la zona.

“Por las primeras investigaciones que se tienen se trata de una ordeña de ducto, debido a que posiblemente los delincuentes buscaban gasolina y se encontraron con gas, quien lo hizo es un criminal, llegaremos a las últimas consecuencias”, dijo.

Banck Serrato indicó que es un delito de orden federal, pero se comenzaron con las acciones de evacuar y salvaguardar a la población, al mencionar que quedan en la zona que no quieren salir por miedo a perder su patrimonio.

Eran entrevistas en la Zona Cero, el edil poblano dio a conocer que al momento está a disposición el Dormitorio Municipal como albergue, y de ser necesario se habilitaría un albergue más en el Centro Expositor
Visto 1105 veces

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.