Lunes, 20 Agosto 2018 15:12

Más de 17 mil personas participaron en el programa “Ándale”: Luis Banck

Escrito por Julio César Sastré

 Mil 800 vehículos congestionaron el polígono que se peatonalizó

Más de 17 mil personas participaron en el programa piloto “Ándale”, proyecto que peatonaliza las calles del Centro Histórico en beneficio de empresarios y ciudadanos, informó el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato.

En entrevista, recordó que el sábado se realizó un operativo especial de seguridad y vial para agilizar el tráfico que se generó, principalmente por el ingreso a los estacionamientos.

“En el programa piloto “Ándale” supervisamos que se den todas las condiciones para que sea con orden, seguridad y disfruten del Centro Histórico. Es necesario recordar que tenemos todo un dispositivo de seguridad y vial para agilizar el tráfico, sin duda se deben mejorar algunos aspectos que se detectaron”, dijo.

En este sentido, el alcalde subrayó que durante el primer fin de semana al menos mil 800 vehículos congestionaron el polígono que se peatonalizó; “para evitar caos vial y largas filas, se deben generar bahías para quienes no se estacionen”, finalizó.

Visto 962 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.