Domingo, 12 Agosto 2018 13:56

Sustituirán el material de la pista de tartán del Parque Juárez

Escrito por Marco Fierro

El material para la pista de tartán resultó afectado a tan sólo una semana de su  inauguración.

La firma Cuautlán S.A de C.V,  responsable de la construcción de la pista de trote en el Parque Juárez analiza qué producto sustituirá al caucho.

Y es que el material para la pista de tartán resultó afectado a tan sólo una semana de su  inauguración por la gran cantidad de personas que visitaron el parque ubicado en la colonia Huexotitla; los recursos correrán a cargo de la empresa.

En una visita el lunes 6 de agosto, los trabajadores mencionaron que observaron a mujeres en tacones y jóvenes en patines que afectaron el material, sin contar el excremento de los animales sobre ella.

Es de recordar que el municipio invirtió 48.7 millones de pesos para diversas acciones,  como la colocación de una trota pista que, a los siete días de su lanzamiento, tuvo  que ser acordonada por daños provocados por los asistentes.

De igual manera, el ayuntamiento de Puebla establecerá 16 locales fijos y semifijos de dulces y comida típica, asimismo del programa  “Yo Compro Poblano”.

Visto 1251 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.