Viernes, 03 Agosto 2018 11:44

Claudia Rivera y Luis Banck abordan estrategia de seguridad municipal

Escrito por Julio César Sastré

Para abordar el tema de seguridad, la presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se reunió con Luis Banck Serrato en las instalaciones del Archivo Municipal.

Durante la tercera reunión de transición, Luis Banck detalló que se le presentó a la alcaldesa y a su equipo de transición el diagnóstico de la incidencia delictiva de la ciudad comparado con otros sitios de más de un millon de habitantes, la estrategia que se ha emprendido en  el marcos de los programas "Todos Por La Seguridad" y Escudo Zaragoza Metropolitano", así como los resultados obtenidos y los retos, entre otros.

Por su parte, Claudia Rivera dijo que solicitó dar seguimiento a los exámenes de control y confianza, realizar una revisión de las incidencias delictivas, conocer las comparaciones con las encuestas oficiales y la metodología de los indicadores que ha generado la administración para darle seguimiento.

"Una vez entrando en funciones se va a estar evaluando constantemente a los elementos encargados de la seguridad para ver si la estrategia emprendida sigue dando resultados, después se analizará qué se reorienta o corrige. (...) Mi estrategia de seguridad estará articulada con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador", finalizó.

Visto 1139 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.