Lunes, 23 Julio 2018 13:38

Claudia Rivera recibirá finanzas sanas: Banck Serrato

Escrito por Marco Fierro

La siguiente administración que encabezará la alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco, recibirá la deuda histórica municipal con una reducción del 47 por ciento.

El edil capitalino, Luis Banck Serrato, dio a conocer que entregará al próximo gobierno finanzas sanas, pues adicionalmente la línea de crédito solicitada en esta administración será liquidada antes de que termine.

En entrevista, hizo referencia a la primera reunión sostenida con su sucesora Claudia Rivera Vivanco y su equipo de trabajo este fin de semana, donde analizaron uno de los cuatro rubros que trataran entre los grupos de transición: igualdad y economía social.

Dijo que le informaron sobre el panorama de los gastos y cuáles son las fuentes de ingresos del ayuntamiento de Puebla, además de darle a conocer que la próxima administración llegará con una reducción de 47 por ciento de deuda histórica.

“Vamos a entregar un ayuntamiento con 47 por ciento menos deuda que lo recibimos en 2014. Le presentamos un panorama de ingresos, gastos, cuales son las fuentes de ingresos, se designaron enlaces. Habrá otra reunión donde se tratarán temas como seguridad y gobernabilidad y otra diversos temas”, expresó.

Luis Banck consideró al grupo de Rivera Vivanco como personas profesionales, especialistas en la administración pública, por lo que no dudó que desempeñarán un excelente papel.

Este fin de semana sostuvieron una reunión los equipos de trabajo de Luis Banck y Claudia Rivera Vivanco, faltan tres reuniones más.

Visto 1559 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.