Viernes, 29 Junio 2018 11:54

Detectan 700 boletas con errores, ya fueron desechadas: IEE

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Las boletas ya fueron retiradas para evitar sean mal utilizadas el próximo domingo 1 de julio.

El Instituto Electoral del Estado (IEE), confirmó que se detectaron un total de 700 boletas electorales con errores en su impresión, mismas que ya fueron desechadas.

Así lo confirmó el consejero presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga, quien explicó que durante la elaboración de estas boletas se detectaron algunas papeletas que cuentan con deficiencias en su producción, mismas que son revisadas por la empresa y marcadas, sin embargo, en esta ocasión no fueron retiradas antes de ser entregadas a Puebla.

El consejero presidente aseguró que ya fueron retiradas para evitar sean mal utilizadas el próximo domingo 1 de julio.

Herrera Serrallonga señaló que antes de la jornada electoral se realizará una reunión con los representantes de los partidos políticos con la intención de aclarar dudas sobre el día de los comicios.

"Lo que se hace ahí es un mecanismo ya establecido en el reglamento de elecciones para devolver estas boletas y que sean identificadas, por lo que no viene ninguna sola de estas características ya se devolvieron a la empresa", dijo.

Refirió que para el IEE no se cuentan con focos rojos detectados donde se puedan generar conflictos que pongan en riesgo las votaciones; sin embargo, se mantiene el trabajo coordinado con la autoridad estatal y federal para mantener la tranquilidad de la jornada electoral del próximo domingo.

Visto 1489 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.