Viernes, 29 Junio 2018 10:33

Prolongan periodo para verificación vehicular en Puebla

Escrito por Carolina Torres

La medida aplica para los 17 verificentros que operan en Puebla capital y el interior del estado.

La Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) informó este jueves que se extenderá el período para la verificación vehicular hasta el próximo 31 de julio para todas las terminaciones.

A través de un comunicado la dependencia recordó que los requisitos para verificar son: certificado de la verificación anterior o en su defecto el pago de la multa, si la unidad es nueva es necesario presentar original y copia de carta factura, y si la unidad es extranjera es necesario llevar el título de propiedad extranjero, y original y copia de la tarjeta de circulación.

En este sentido, se informó que la medida aplica para los 17 verificentros que operan en Puebla capital y el interior del estado.

Cabe mencionar que por el momento se puede asistir a verificar sin cita y los horarios de atención de los Centros de verificación, abiertos de lunes a sábado,  son los siguientes: 

Si hay alguna duda o requiere más información puede consultar la cuenta en Twitter‏ como @veripuebla o llamar al call center: 2 40 41 41.

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.