Jueves, 28 Junio 2018 13:42

Congreso resguarda vehículos oficiales durante jornada electoral

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Congreso del estado cuenta con 21 unidades oficiales que no serán usadas hasta el las 9:00 de la mañana del Lunes 2 de Julio.

A partir de este viernes 29 de junio y hasta el próximo 2 de julio, el Congreso del estado resguardará los vehículos oficiales, con la intención de evitar que sean utilizados el día de la jornada electoral.

Al respecto, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador, informó que en total el Congreso del estado cuenta con 21 unidades oficiales, mismas que a partir de las 9:00 de la mañana y hasta el próximo lunes a la misma hora, estarán reunidas en el estacionamiento de la sede del Poder Legislativo.

Estos vehículos están asignados a los Grupos Legislativos, a la Representación Legislativa, a la Secretaría General y a los titulares de las áreas técnico administrativas.

 

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.