Domingo, 24 Junio 2018 13:03

Analizan ampliar la “ley seca” para el 1 de julio

Escrito por Marco Fierro

Gobierno Municipal está en la espera de que se emitan las reglas, de lo contrario éste tomará la decisión.

El Ayuntamiento de Puebla analiza la posibilidad  de que la ley seca para la elección del 1 de julio, se aplique en los mismos términos en la zona metropolitana, con el interés de que haya orden el día de los comicios.

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, informó que están en la espera de que el gobierno federal emita las recomendaciones para las entidades federativas y ayuntamientos.

Adelantó que en caso de que no lleguen, tomará la decisión para restringir la venta de alcohol desde el primer minuto del sábado 30 junio al último del primero de julio.

“La recomendación es del gobierno federal y estatal, si no la toman tendré que tomar yo la decisión, lo que si voy a buscar es que haya coordinación metropolitana. Mi perspectiva es que por lo menos debe haber la misma restricción o no en la zona”, dijo.

Banck Serrato dijo que el Gobierno Municipal está en la espera de que se emitan las reglas, pero si no hay acuerdo se aplicará un horario similar a la elección anterior reciente.

Visto 1041 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.