El presidente municipal, Luis Banck Serrato, señaló que como parte de las estrategias, la comuna poblana revisará los antecedentes de los conductores del transporte público para tenerlos identificados.
Lo anterior, lo dijo luego de la captura de dos hombres dedicados al robo y asalto a los pasajeros del transporte público.
El edil capitalino, adelantó que para denunciar de forma anónima cualquier tipo de delitos, el ayuntamiento de Puebla pondrá en marcha un sitio web, el cual estará vigente a partir de la próxima semana.
“Es muy importante trabajar de la mano de los ciudadanos, estamos desarrollando un lugar para que los ciudadanos puedan informarnos en dónde se sienten más inseguros”, dijo.
Banck Serrato reiteró que 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), se sumarán a los 60 ya existentes que vigilan las unidades del transporte público más peligrosas, entre ellas la 19.
“Van a seguir tanto de civiles como de uniformados, como saben habrá 50 elementos más, entonces estamos muy atentos a este problemática y trabajando todos los días”, concluyó.