Domingo, 10 Junio 2018 12:51

Permanencia de Carrancá depende de Gali: Banck

Escrito por Marco Fierro

Luis Banck consideró naturales las voces de los candidatos y candidatas al gobierno del estado que han pedido la destitución de Carrancá.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que el trabajo del Fiscal General del Estado (FGE) Víctor Carrancá Bourget ha rendido frutos principalmente en la capital del Estado.

Consideró naturales las voces de los candidatos y candidatas al gobierno del estado que han pedido su destitución; sin embargo, aseguró que la decisión es competencia del ejecutivo local Antonio Gali y del propio fiscal.

“Estamos en campaña y es normal que expresen sus puntos de vista sobre los temas que a todos nos importante y la seguridad es el más relevante, aquí hay una exigencia de la ciudad a la que nos sumamos de que no haya impunidad y los actores se sumen a esta exigencia esto implica la actuación de la fiscalía”, dijo.

Abundó que los resultados están a la vista como que antes 9 de cada 10 delincuentes salían de prisión, ahora 8 de cada 10 están en la cárcel.

Lo anterior, refirió, fue gracias a la mesa de justicia y seguridad establecida hace un año y que cada jueves se reúne tanto personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal como Víctor Carranca y el Fiscal de Asuntos Metropolitanos Gustavo Huerta Yedra.

Visto 1074 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.