Jueves, 13 Octubre 2016 14:03

Analizaremos la instalación de parquímetros: Kuri Carballo

Escrito por Marco Fierro

La Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad en el Cabildo de Puebla, analizará la factibilidad de la instalación de parquímetros en la capital del Estado.

Al respecto, el regidor Juan Pablo Kuri Carballo, informó que sostendrá una reunión con representantes de diversas cámaras empresariales, para conocer sus posturas e integrar sus propuestas

 

En entrevista, el cabildante señaló que desde su punto de vista, la aplicación del sistema digital promoverá la movilidad y afluencia de compradores por la facilidad para llegar a los negocios.

Dijo que el proyecto necesariamente debe incluir un seguro de robo, tal y como lo tienen los actuales estacionamientos públicos para que se otorgue mayor seguridad a los usuarios.

Asimismo, reconoció que con la instalación de parquímetros podrían abrirse espacios de trabajo para los franeleros, pues será necesario habilitar personas para vigilar los vehículos estacionados en las calles.

Visto 2385 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.