Lunes, 23 Abril 2018 19:29

CCE resalta propuestas de Anaya y Meade

Escrito por Marco Fierro

Sin pronunciarse a favor o en contra de algún aspirante, el empresario Carlos Montiel destacó algunas propuestas del debate.

Tras el debate presidencial, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, señaló que los candidatos que hicieron más y mejores propuesta fueron los candidatos de la coalición "Por México al frente", Ricardo Anaya y de la alianza "Todos Por México" José Antonio Meade.

Sin pronunciarse a favor o en contra de algún aspirante, el empresario destacó propuestas como la creación del Código Penal Único, el Ministerio Público Autónomo y la fiscalía independiente, entre otros.

"Me parece que los candidatos en termino de propuestas fueron Ricardo Anaya y José Antonio Meade, yo no hablo de ganadores ni de perdedores ya que sería irresponsable, yo de lo que habló es de lo que se dijo y no se dijo", dijo.

 Montiel Solana se pronunció a favor de que los siguientes debate presidenciales y los locales sean con el mismo formato con el cual se organizó el primer encuentro entre candidatos a la presidencia de la República.

Al final, el presidente de CCE pidió a las autoridades electorales se presenten propuestas más prácticas,  concretas y específicas.

Visto 1193 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.