Lunes, 01 Agosto 2016 13:37

Alcalde Banck trabaja pra atraer inversiones al estado

Escrito por Marco Fierro
Banck Serrato trabaja para atrae inversiones al estado Banck Serrato trabaja para atrae inversiones al estado

 

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, reiteró que su Gobierno trabaja para atraer más inversiones a las distintas zonas de la capital, entre ellas, el Barrio de Los Sapos.

 

De hecho, informó que para el presente año están en proceso de construcción más de mil cuartos de nuevos hoteles, que se sumarán a los más de 5 mil que se han edificado en los últimos cinco años.

 

“Estamos trabajando para traer más inversiones a la ciudad, trabajando en cada uno de los barrios y con todos los empresarios de Los Sapos, tenemos un programa del reordenamiento -como ustedes saben- del Centro Histórico, y ahí es trabajar con los vecinos y con las asociaciones”, dijo.

 

Asimismo, destacó que durante la gestión estatal se ha duplicado la estancia promedio en el municipio de Puebla, por la inversión que se ha destinado para este mismo rubro.

 

En torno al tema de estacionamientos en centros comerciales, Luis Banck confió que para antes de diciembre se tenga un resultado en cuanto al cobro o no de los aparcamientos.

 

“Estamos en un proceso de consulta con todos los involucrados, yo me he entrevistado con algunos de los interesados los que están a favor de la movilidad y los que están defendiendo el punto de vista de los empresarios y el compromiso es tomar una decisión antes de diciembre”, señaló.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.