Tras el video difundido donde la joven Vielka P. estudiante de la preparatoria de la UPAEP, humilla a una chica de 15 años de edad marcándola en redes sociales como #Ladyhumilladora, salieron sus familiares a pedir disculpas públicas al tiempo de reconocer que no se han contactado con la madre de la afectada.
En este sentido Viridiana Pulido Juárez, madre de la agraviante, se disculpó por el actuar de su hija y de haber puesto dicho video en redes sociales, pues este actuar ocasionó que se generara violencia contra su hija e incluso amenazas de muerte.
"Se trata de una actitud inapropiada que ha generado problemas mayores, pues mi hija ha recibido amenazas incluso de muerte por haber puesto en público este video en redes sociales", externó.
Asimismo, reconoció que personalmente no se ha puesto en contacto con la familia de la menor afectada para ofrecerle disculpas pero dijo que es posible que lo haga, pero en referencia a las imágenes de su hija con armas de fuego en sus cuentas personales, puntualizó que no hablaría de su "vida privada" y las fotografías de su hija.
Cabe recordar que Vielka P. publicó un video donde exige una disculpa a otra menor por hablar mal supuestamente de ella y su madre, al tiempo de presumir que proviene de familia de narcotraficantes.