En sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Puebla aprobó por unanimidad las solicitudes de licencia de tres regidores del PRI: María del Rosario Hernández, Iván Galindo Castillejos y Karina Romero Alcalá.
Sin embargo, en el caso de los integrantes del gabinete municipal que deseen participar en el proceso electoral de este año, deberán renunciar.
En entrevista, el Secretario General de la Comuna Poblana, Juan Carlos Morales Páez, expresó que por el momento ningún servidor público ha manifestado su interés para contender en los comicios.
Señaló que aquellos funcionarios que busquen participar deberán anunciarlo para que pueda hacer el proceso de entrega-recepción de su área, ya que así lo instruyó el edil capitalino.
"La instrucción que nos ha dado el alcalde, es que quien tenga aspiración tiene que anunciarlo para que pueda hacer el proceso de entrega-recepción de su área y en su caso entregar conforme a derecho", dijo.
Manifestó que los integrantes del Ayuntamiento de Puebla tienen todo el mes de febrero para manifestar su interés político, ya que la fecha límite para inscribirse en los comicios es el mes de marzo.
Martes, 06 Febrero 2018 16:23
Alcalá y Galindo piden licencia para buscar candidatura
Escrito por Marco FierroLos integrantes del Ayuntamiento de Puebla tienen todo el mes de febrero para manifestar su interés político
Etiquetado como
Ciudad