Viernes, 26 Enero 2018 13:24

Con violencia miembros de Antorcha Campesina roban predios

Escrito por Marco Fierro

 Lluvia Sánchez Hernández comenzó ha amedrentarlos diciéndoles que si no se retiraban saldrían muertos

Vecinos de la colonia San Juan Bautista ubicada al sur de la capital, denunciaron que los miembros de la Organización Antorcha campesina llegaron a invadir predios ubicados en esta demarcación, los cuales tienen propietarios.

En este contexto, Mauricio Valdéz, representante de colonos, narró que los miembros de esta organización llegaron el pasado viernes 19 de enero encabezados por Lluvia Sánchez Hernández, a la llegada de esta líder, un grupo de cuatro vecinos se acercó para entablar pláticas, por lo que la joven comenzó ha amedrentarlos diciéndoles que si no se retiraban saldrían muertos.

Asimismo, otro de los afectados narró que de un grupo de 100 pasaron a ser 400 Antorchistas, los cuales llevaban palos y machetes, con los cuales golpeaban sus piernas.

Ante esto, los vecinos llamaron a la policial municipal, pero esta solo envió tres patrullas con seis elementos de seguridad, los cuales propusieron una tregua, que sería dejar de invadir los predios; sin embargo, hasta el día de hoy dumsn 160 predios invadidos entre particulares y de uso común.

Hasta el momento las autoridades no han podido apoyar al desalojo de los Antorchistas de esta colonia del sur, pese a que los verdaderos propietarios ya han acreditado que son sus propiedades, así como algunos ya interpusieron las denuncias correspondientes.


Visto 3483 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.