Lunes, 11 Diciembre 2017 12:54

Unen fuerzas Susy Angulo y Dinorah López para atender zonas vulnerables por intesos fríos

Escrito por Marco Fierro

Ante los intensos fríos, el Ayuntamiento de Puebla trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado, para atender las zonas más vulnerables.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que la Resurrección, Canoa y San Andrés Azumiatla son las comunidades más vulnerables, por lo que la presidenta del SMDIF, Susana Angulo de Banck, enviará una serie de apoyos, a fin de evitar que la gente pase frío.

Señaló que la depedencia enviará cobertores a las comunidades donde sus habitantes viven en condiciones difíciles, derivado de las bajas temperaturas, como ejemplo este lunes, que el municipio amaneció bajo 0 grados centígrados.

“Amanecimos bajo 0 el día de hoy, no tengo reporte de complicaciones, pero el DIF Municipal está haciendo una labor muy importante de cercanía junto con mi esposa Susy, para llevar cobertores a los habitantes de las comunidades que viven en las condiciones más difíciles y asegurarnos que nadie pase frío en esta temporada”, dijo.

El edil capitalino reiteró que el Ayuntamiento de Puebla trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado para atender las zonas más vulnerables en la temporada de fríos.

“La Resurrección, Canoa y también San Andrés Azumiatla, estamos muy coordinados con los presidentes de las juntas auxiliares, y también con el DIF estatal, con la señora Dinorah López de Gali, a fin de hacer una entrega muy ordenada de todos los apoyos”, concluyó.

 

Visto 1905 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.