Jueves, 30 Noviembre 2017 15:29

Detiene SSPyTM a 12 delincuentes que se escondían en vecindades

Escrito por Marco Fierro

Manuel Alonso García, afirmó que los operativos de revisión se realizan de forma conjunta con el estado y en algunos casos con fuerzas castrenses en el Barrio de San Antonio, El Alto, Analco, 5 norte y la 22 Poniente.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), se han detenido a 12 integrantes de diversos grupos de asaltantes que utilizaban vecindades del Centro Histórico para ocultarse de las autoridades.

Lo anterior, derivado de los cateos realizados en vecindades que a través de trabajos de inteligencia, se logró ubicar a estos grupos que cometían delitos en el primer cuadro de la ciudad

El titular de dependencia, Manuel Alonso García, afirmó que los operativos de revisión se realizan de forma conjunta con el estado y en algunos casos con fuerzas castrenses en el Barrio de San Antonio, El Alto, Analco, 5 norte y la 22 Poniente.

“Traemos un promedio de 25 vecindades revisadas y con autorización de los mismos vecinos. Traemos un promedio de 12 personas detenidas en vecindades”, dijo.

Alonso García precisó que en estas zonas del primer cuadro de la cuidad, se ha efectuado la revisión a por lo menos 25 vecindades que han dejado a este número de detenidos.

 

Visto 1635 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.