Martes, 14 Noviembre 2017 13:25

Clausuran plaza de toros portátil en Angelópolis

Escrito por Marco Fierro

El encargado de la gobernabilidad en la capital acotó que este tipo de actividades deben ser reguladas.

Tras detectar una plaza de toros portátil que carecía de permisos por parte de la autoridad y que además no tenía las medidas necesarias de seguridad, la Secretaría de Gobernación procedió a clausurarla.

El titular de la depedencia, José Ventura Rodríguez Verdín, informó que la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial es la encargada de avalar la colocación de este tipo de espectáculos, además de que en este caso deberá ejercer la multa correspondiente.

Resaltó que la plaza de toros portátil se ubica entre al centro comercial y la Estrella de Puebla, en la zona de Angelópolis.

“Ya me pusieron una plaza de toros portátil, allá por la zona de Angelópolis, no tienen los permisos, deben de tener el aval de Normatividad para hacer un espectáculo”, señaló.

El encargado de la gobernabilidad en la capital acotó que este tipo de actividades deben ser reguladas, una vez que en otras partes del país se han registrado accidentes.

Dejó en claro que actualmente las labores que se registran en este espacio están suspendidas; sin embargo, podrían reanudarse cuando se llegue a un acuerdo.

Visto 2543 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.