Lunes, 26 Septiembre 2016 12:41

En Noviembre, iniciará programa para el pago anticipado de predial

Escrito por Marco Fierro

La Tesorera Municipal, Arely Sánchez Negrete, adelantó que el programa predial anticipado se mantendrá para este año, el cual iniciará en noviembre, por lo que todo aquel contribuyente que desee pagar sin incremento podrá acercarse a las oficinas del municipio en ese mes.

Recordó que para el siguiente año este impuesto al igual que otros tendrá un aumento pero con base a la inflación, de tal manera que en los próximos días el edil Luis Banck informará de los pormenores del programa.

Sánchez Negrete indicó que para el siguiente año se mantendrá el sorteo predial 2017 para todos los contribuyentes que se hayan puesto al corriente.

Además, no habrá nuevos impuestos, solamente la incorporación de algunos derechos que no estaban contemplados en la ley de ingresos de este 2016

"Vamos a empezar como todos los años con el cobro del predial anticipado, manteniendo costos sin inflación para quienes hagan su pago en noviembre y diciembre y el beneficio de entrar al sorteo 2017. Estamos viendo qué premios daremos el siguiente año", dijo.

 

Al final, dio a conocer que el recorte federal no impactará para el ejercicio fiscal en curso al municipio, ya que todos los contratos se realizaron y la mayoría de las dependencias está terminando sus proyectos.

Visto 1830 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.