Domingo, 03 Septiembre 2017 13:22

Confirma SSPyTM que no habrá más bailes públicos en colonias ni barrios

Escrito por Marco Fierro

Tras la suspensión de bailes públicos en la ciudad de Puebla, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, señaló que con operativos se vigilará que se respete tal iniciativa presentada por la Secretaría de Gobernación.

El encargado de la seguridad admitió que vigilar dichas actividades en vía pública generaba un desgaste adicional al personal de la corporacion que tenía la responsabilidad de mantener el orden.

Explicó que en promedio se habilitaban entre 10 y 12 elementos de seguridad y de vialidad para los bailes públicos en colonias, barrios y juntas auxiliares.

"Sí, efectivamente el tema de estos bailes públicos es nuestra obligación cuando son en vía pública, pues también preservar la tranquilidad y seguridad, sí hay un desgaste extraordinario para el personal que tenemos que tomar para cuidar esas partes", dijo.

Por los problemas como el consumo de alcohol en exceso y riñas, el Ayuntamiento de Puebla suspendió los permisos para celebrar bailes públicos en barrios, colonias y juntas auxiliares.

Los lugares con mayor registro de convivencias en la ciudad de Puebla son barrios como el Tamborcito, El Refugio y San Antonio, donde se ha hablado con líderes vecinales para abordar el tema.

Visto 1668 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.