Viernes, 18 Agosto 2017 13:19

Centros Comerciales apoyarán a productores con espacios gratuitos

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

La Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), permitirá que emprendedores sumados al programa "Yo Compro Poblano" instalen un stand dentro de las plazas, a fin de que más personas apoyen a los productores que habitan en zonas de atención prioritaria en el municipio.

Al respecto, el presidente de la Acecop, Andrés de la Luz Espinosa, declaró que los microempresarios se podrán ubicar todo el mes en diferentes centros comerciales, entre ellos Plaza Dorada, El Triángulo, Las Animas, San Francisco, entre otros.

Refirió que será a partir del mes de septiembre cuando un emprendedor se instale dentro del Triángulo de Las Ánimas y así consecuentemente en otros espacios de Puebla capital.

“Actualmente estamos trabajando con el secretario Víctor Mata para que los centros comerciales, a través de la asociación podamos adoptar el programa Yo Compro Poblano. La intención es que al mes un centro comercial adopte un stand para que comercialice sus productos”, explicó.

Andrés de la Luz reportó que una isla en un área comercial tiene un costo de entre 10 mil a los 40 mil pesos, aunque por el proyecto esta ocasión la Acecop en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico apoyarán a los productores.

“Aquí la idea es sumarnos para apoyarlos (a los productores poblanos) y que podamos generar un beneficio de manera directa. La idea es que iniciemos en el mes de septiembre en el Triángulo de Las Ánimas. Es un centro comercial por mes, los siete días de la semana. Los productores no pagarán una renta, la idea es siempre apoyar”, finalizó.

Visto 1398 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.