Martes, 18 Julio 2017 13:45

Identifican 30 obras con vicios ocultos en el municipio de Puebla

Escrito por Marco Fierro

En lo que va del año, el Auditor Móvil ha indentifcado 30 obras de pavimentación con vicios ocultos que son corregidas.

La Contralora Municipal, Leticia Lorenzo Zamudio, señaló que las obras son revisadas luego de seis meses de haber sido inauguradas y en caso de hallar inconsistencias se procede a la intervención de las mismas, antes de que se venza la fianza correspondiente.

“Hacemos la evaluación. Hoy tenemos 30 obras que están en proceso de solventación, es un 16.7 por ciento en relación a las obras ejecutadas en 2016”, especificó.

En tanto, el subcontralor, Gustavo Guerrero, agregó que las observaciones de vicios ocultos están enfocadas a deficiencias que presentan los trabajos ya terminados.

Al final, precisó que entre las observaciones que se han hallado destacan pavimentaciones y comedores escolares, entre otras obras.

Visto 1670 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.