El Ayuntamiento de Puebla retiró espectaculares irregulares, el primero en la 24 Poniente y otro más en el Bulevar Esteban de Antuñano.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, informó que la estructura de la 24 poniente fue retirada por el mismo Gobierno Municipal y cuya acción tuvo un costo de 250 mil pesos, cantidad que deberá ser cubierta por el propietario de la estructura, además de una multa de 70 mil pesos.
Señaló que periódicamente personal a su cargo supervisa los espactaculares ubicados en la ciudad, a fin de prevenir incidentes que pongan en riesgo a la población.
"De anuncios tenemos dos muy marcados, muy sonados, uno en la 24 que era irregular y que con recursos municipales se tuvo que retirar por cuestiones de riesgo y posibilidad de carse sobre una casa y que tuvo un costo de aproximadamente 250 mil pesos de sanción y otro que hubo en una tienda que se cayó sobre tres vehículos", dijo.
En en caso del espectacular que cayó sobre tres automotores, el funcionario municipal expuso que los daños serán cubiertos por la gasolinera en donde se econtraba montada la estructura.
Pese a lo anterior, aseguró que el Gobierno Municipal no tiene detectados otros espectaculares que pongan en riesgo a la población.