Miércoles, 21 Junio 2017 20:30

Pide Kuri Carballo buscar alternativas para venta de alcohol

Escrito por Marco Fierro

Para el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad, Juan Pablo Kuri Carballo, se deben buscar otras alternativas para mejorar la seguridad, sin la necesidad de evitar la comercialización de alcohol en tiendas de conveniencia, entre ellas la cadena OXXO.

El cabildante dijo que existen otras alternativas para abatir la delincuencia antes que prohibir la venta de alcohol a partir de las 00:00 horas.


En entrevista, tras participar en la Comisión de Infraestructura, el cabildante por el PVEM dijo que no se deben afectar las ventas de los comerciantes establecidos, ni tampoco las nuevas inversiones que llegan a Puebla capital.

“Yo creo que deberíamos buscar otras opciones, hay que buscar otras alternativas para mejorar la seguridad. Yo sí creo que debemos buscar más alternativas para el tema de la seguridad. Hay que recordar que las tiendas de conveniencia tienen licencias de funcionamiento, muchas de ellos hasta por 24 horas”, reiteró.

Al final, Juan Pablo Kuri Carball
añadió que el cierre de locales podría derivar en la venta de licor en “horas clandestinas”.
Visto 1224 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.