Lunes, 05 Junio 2017 14:52

Espina Von Roehrich a favor de las alianzas para el 2018

Escrito por Marco Fierro

Para el consejero vitalicio del PAN, Juan Carlos Espina Von Roehrich, los resultados de las elecciones en las cuatro entidades del país son realidades diferentes y complejas, por lo que aseguró deben interpretarse de diversas maneras.
Señaló que si bien los resultados en Nayarit y Coahuila son a favor del PAN, en el estado de México es algo totalmente diferente, por ello, señaló que se debe tomar nota dependiendo la realidad de cada una de las entidades.
Sobre las coaliciones para el 2018, Espina Von Roehrich se pronunció a favor de ellas, dependiendo del partido; es decir, señaló que alianzas con el PRD, cuadro político que va hacia abajo, solo afectaría al Partido Acción Nacional.
En torno al mejor posicionamiento de MORENA, indicó que de cara a las elecciones del próximo año será un competidor importante, ya que está recabando mucha inconformidad contra el régimen priista, principalmente por las ineptitudes del partido.
No obstante, aseguró que en la medida que se dé a conocer la naturaleza demagógica y populista de Morena, se fortalecerá Acción Nacional.

Visto 1123 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.