Domingo, 04 Junio 2017 13:21

Confía Kuri Carballo que ambulantes se tranquilicen en el Corredor Comercial

Escrito por Marco Fierro

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad, Juan Pablo Kuri Carballo, confío que será de manera paulatina la reubicación de ambulantes en Corredor Comercial Temporal.

Señaló que una vez que este proyecto sea publicado en el Periódico Oficial del Estado, la Secretaría de Gobernación que encabeza José Ventura Rodríguez Verdín, tendrá que hacer valer la ley.

Indicó que pese a que una organización de comerciantes ambulantes no está totalmente de acuerdo, la implementación de Corredor Comercial Temporal no está riesgo de venirse abajo.

"Hoy los ambulantes están en diferentes puntos del Centro Histórico, de diferentes organizaciones y pues se tendrán que adecuar a este nuevo Corredor Comercial, de lo contrario se volverán a tomar medidas, porque esta definitivamente es la última oportunidad que se les dará a los informales para reordenarse", dijo.

 

Kuri Carballo sentenció que los informales tendrán que adecuarse y acatar los lineamientos del Corredor Comercial Temporal, pues está será la última oportunidad que se les dará para reordenarse.

Visto 1242 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.