Domingo, 30 Julio 2023 22:02

Todos los migrantes apoyan a Armenta

Escrito por Fabián Gómez

Varios son los líderes migrantes que estarán este lunes en la rueda de prensa del senador Alejandro Armenta para apoyar sus aspiraciones políticas rumbo a la gubernatura de Puebla.

Armenta es un líder que jamás se ha alejado de las causas migrantes y por ello los liderazgos no han dudado en sumarse a su trabajo.

Con mucho gusto la exclusiva lista de asistentes, no sin antes manifestar el gran trabajo realizado por el politólogo Carlos González Orduño, uno de los organizadores y a quien aprecian de verdad en varias entidades norteamericanas:

Carlos Orea activista social, ex director de Casa Puebla los Ángeles, comunicador, poeta y escritor, fundador de la casa del migrante poblano asociación civil en el sur de California , titular del programa de un migrante soñador.

Mario Herrera empresario y líder migrante de Atlanta Georgia originario del municipio de Izucar de Matamoros.

Manuel López, empresario en bienes raíces y distribuidor de barbacoa líder migrante de Nueva York originario del municipio de piaxtla.

Isabel Rosas, abogada y miembro de la casa del migrante poblano originaria de San Francisco Totimehuacan.

María del Carmen Lobato Ramos, licenciada en ciencias políticas abogada y titular de la casa del migrante en San Pedro Cholula.

Emigdio Carrera empresario migrante en el negocio de la tortilla , marca “La Escondida”, en el área de Nueva York, originario del municipio de piaxtla, Roberto Páez, cantante y compositor en temas de migrantes de la ciudad de Los Angeles California, originario de Puebla capital

Pa' Su Madre: una salsa muy mexicana pero hecha en Queens por Roberto Rojas

Roberto y su esposa Jazmín Vigoya preparan la salsa llamada: Pa' Su Madre, un picante muy diferente a la tradicional salsa mexicana. Al igual que muchos inmigrantes, Roberto Rojas llegó de Puebla, México, hace 32 años en busca de un buen empleo.....REPRESENTANTE José Martín Rojas Flores

Adan Alonso, músico del grupo norteño los Gallitos del Sur , migrante del sur de California y miembro de la casa del migrante poblano!.....represante Sr.....Miguel Ángel Morales.

Roger García titular del grupo norteño del sur de California ( TRUENO NORTEÑO) y creador de la pista y música del corrido del senador Alejandro ARMENTA , SU REPRESENTANTE ESTEBAN SOLÍS NEGREROS

Patrocinadores de música Mauricio Orea, Felipe Avalos, Isidro Lucero, y letra de UN MIGRANTE SOÑADOR.

Angeles García Yañez Psicologa del programa de un migrante soñador, originaria de Puebla capital.

Ricardo Andrade, abogado, empresario y líder migrante, presidente de la Fundacion PIES SECOS en la Unión Americana llamado el rey de la cemita originario de Atlixco.

Trininad Marcelino Pérez Rodríguez, líder migrante del sur de California originario de Tepango de López.

Juan Espinoza Fuentes del municipio de Zapotitlán de Salinas apoyando el movimiento migrante de su región!.

Francisco Contreras , empresario y ex- miembro de casa puebla Los Angeles , originario de Tlacotepec de Benito Juarez, viene como representante el Sr. Guadalupe Marin Contreras.

Filemón Ríos empresario dueño de tacos Don Cucoy ex miembro del consejo consultivo de casa Puebla Los Angeles, originario de Huehuetlan el grande como su representante el Sr........por confirmar

Abel Pérez líder migrante y fundador en Los Angeles California de las cuadrillas de Huehues, originario de Sta María Nenetzintla, su representante la Sra .....Elionai Ortega Cano, maestra de profesión y también representante del fundador de las cuadrillas de danza de San Agustin Tlaxco , Nicolás López 

Felipe Ávalos, comerciante y empresario, miembro del consejo consultivo casa Puebla Los Angeles, originario de Coatzingo y en su representación el Sr........Canek Lozano Pablo.

Isauro Aguilar comerciante del sur de California originario del municipio de HUEHUETLAN EL GRANDE.

Claudio Moreno líder migrante originario del municipio de Coatzingo 

Gregorio Antonio Victoria titular de la casa del migrante en Tepeaca y Mariana de la Cruz Rojas.

Armando Vidals, líder migrante en el sur de California 

José Rosas, líder migrante en Las Vegas 

Jesus Navarro empresario y líder migrante en Passeic.

Conrado Marín líder migrante del condado de Orange California del municipio de tecomatlan de la junta auxiliar de Olomatlan, CLUB OLOMATLAN .

Eulalia Maldonado empresaria y miembro de la casa del migrante poblano originaria de Chignahuapan.

José Caballero empresario y ex miembro de casa Puebla Los Angeles, originario de San Luis Ajajalpan Tecali de Herrera .

José Rojano líder migrante en el área de nueva York, titular de el comité que organiza el desfile de la hispanidad en la quinta avenida de Manhattan y el festival del mariachi.

Isidro Lucero presidente del club Piaxtla en Los Angeles California , y chef de la colonia judía en comida kosher. Representante Amando Paz.

Félix Sánchez, el llamado rey de la tortilla en nueva York nombrado por la revista FORBES..... representante por confirmar.

Juan García migrante de Rhode Island empresario.

Jesús Andon, y su familia, originario del municipio de piaxtla.

No obstante, también suenan los nombres de Erasmo Ponce, empresario del área de Nueva York y Alfonso Zapata empresario y líder migrante de Houston Texas, quienes analizan impulsar el proyecto del futuro gobernador: Alejandro Armenta.

Por eso Alejandro Armenta será gobernador de Puebla.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.