Lunes, 10 Julio 2023 22:23

Céspedes mete dos goles políticos

Escrito por Staff/Contraparte

Cuando Sergio Céspedes fue nombrado gobernador sustituto, escribí que vendrían mejores tiempos para Puebla porque es un hombre que goza de sus cinco sentidos y no padece ceguera total como Miguel Barbosa.

Escribí que Puebla necesitaba un gobernador que caminara y recorriera todas las zonas, sin que le contaran chismes con veneno.

En el primer caso, me parece un acto de justicia que Céspedes no permita la liberación del delincuente Arturo Rueda, un psociópata perverso lleno de maldad que ha dañado a muchos poblanos.

En el segundo caso, hoy precisamente Céspedes dará el banderazo para la rehabilitación de la ciclovía , la cual estuvo abandonada por el gobierno de Miguel Barbosa.

Céspedes ha visto con sus propios ojos las necesidades de Puebla y los poblanos para fortuna de sus gobernados.

Por eso vale hacer un doble reconocimiento a Céspedes, cuya gente no siempre entiende sobre legalidad y gobierno.

Bien por Céspedes porque impidió que el delincuente Rueda saliera a festejar, como en aquella ocasión cuando su “protectora” la ex gobernadora espuria le robó la elección en el 2018 a AMLO.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.