Domingo, 10 Septiembre 2023 22:07

Fiscalía Puebla investiga golpiza a un joven en la zona de Angelópolis

Escrito por Redacción

En un comunicado de prensa emitido después de las 21:30 horas de este domingo, la Fiscalía General del Estado de Puebla, reveló que investiga la agresión que dos hermanos propinaron en contra de un joven cerca de ka Estrella de Puebla de la zona de #Angelopolis

Contraparte/Staff

A continuación el comunicado oficial:

“La Fiscalía General del Estado de Puebla inició investigación al tomar conocimiento de la agresión a un joven por un grupo de personas en la zona de Angelópolis, hecho que fue divulgado a través de redes sociales y denunciado este día.

Entre los actos de investigación realizados, personal de la Institución entrevistó a la víctima en su domicilio, inspeccionando sus lesiones y elaborando dictámenes médicos legales. También se han efectuado entrevistas a testigos.

La Fiscalía de Puebla concluirá lo más pronto posible la investigación para esclarecer el hecho y proceder contra quienes resulten responsables.”

Visto 1145 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.