Jueves, 20 Julio 2023 13:07

Bandas se disputan la venta de drogas en la capital poblana: FGE

Escrito por Julio César Sastré

Balacera en un departamento del Infonavit San Aparicio dejó tres muertos y una lesionada, Fiscalía de Puebla asegura que está relacionado con la venta de drogas

El titular de la Fiscalía de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que el asesinato de tres personas este jueves, en San Aparicio, está relacionado con la venta de estupefacientes en la ciudad de Puebla.

En conferencia, el funcionario señaló que en el domicilio se encontraron libertas donde se hacen anotaciones relativo a la venta de drogas, por lo que dijo que las investigaciones continúan.

"Tenemos indicios de que está relacionado con venta de narcóticos, incluso encontramos libretas donde se hace anotaciones relativo a la venta de drogas, estamos avanzando en las investigaciones (...) la visión que tiene la Fiscalía es que se trata de la disputa por la venta de narcóticos", dijo.

En otro orden de ideas, Higuera Bernal anunció que, tras el operativo de la Fiscalía en la 8 Poniente entre 3 y 5 Norte, se rescató a 8 mujeres víctimas de explotación sexual, entre ellas, una adolescente de 17 años.

"Se nos proporcionó información que en el lugar denominado casa de huéspedes se realizaban actos de explotación contra menores de edad, en efecto se localizaron 8 personas del sexo femenino qué participaban en estas actividades", expresó.

Visto 1750 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.