Viernes, 23 Junio 2023 09:35

Grupo armado desata balacera en un bar de Amozoc

Escrito por Julio César Sastré

Seis lesionados dejó una balacera en un bar de Amozoc, la SSP está por confirmar muertos pero trasciende que al menos fueron 4

Tras la balacera en inmediaciones de un bar en el municipio de Amozoc, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla confirmó que tres policías fueron lesionados, uno es estatal.

En un comunicado, se informó que además tres civiles resultaron lesionados al interior del bar, por lo que todas las víctimas fueron traslados a un hospital.

"La Fiscalía General del Estado de Puebla tomó conocimiento del tema para realizar las investigaciones correspondientes y está pendiente el fallecimiento de personas", cita el documento.

Trascendió que la balacera dejó al menos 4 muertos, sin embargo la SSP se limitó a destacar el número de lesionados en su comunicado.

Fue alrededor de las 04:50 horas,  cuando un grupo de hombres armados, a bordo de dos camionetas, arribaron al bar y realizaron detonaciones, por lo que se inició una balacera con efectivos de la policía.

Visto 1690 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.