Jueves, 02 Marzo 2023 14:11

Higuera Bernal descarta aspiración política en elecciones del 2024

Escrito por Julio César Sastré

El fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, descartó intereses o aspiraciones políticas tras reunirse con integrantes del Comité Ejecutivo estatal de Morena

El fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, descartó alguna aspiración política rumbo a 2024, luego de haberse reunido con integrantes del Comité Ejecutivo de Morena.

En conferencia, el funcionario señaló que la reunión fue para dar "explicaciones" sobre peticiones y reclamos de personas en varias comunidades de la entidad, por lo que descartó buscar un cargo de elección popular en el 2024.

"Me manifestaron su inquietud por tratar de tener respuesta a personas que en sus comunidades hacen peticiones y reclamos, incluso al trabajo de la Fiscalía, así es que fue una reunión para dar cuentas y dar explicaciones. Yo no los busqué, ellos nos solicitaron la reunión ", dijo.

De acuerdo con la presidenta Estatal de Morena en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo, integrantes del partido acudieron a la Fiscalía para conocer el desarrollo histórico y organizacional de esta institución, así como los avances y logros obtenidos en beneficio de la profesionalización y transparencia en la procuración de justicia del estado.

En otro orden de ideas, Higuera Bernal reveló que el joven danzante asesinado tras el Carnaval de Huejotzingo, fue herido con proyectil de arma de fuego y no con un mosquetón.

Al señalar que las investigaciones continúan, dejó en claro que aún no hay detenidos por este hecho.

Visto 750 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.