Jueves, 11 Abril 2024 15:57

Morena confirma a Germán Galeote como nuevo candidato en Acatzingo

Escrito por Redacción

Germán Galeote es el nuevo candidato de Morena a la presidencia municipal de Acatzingo luego de que Jaime González Pérez fue acribillado el 23 de marzo por cuatro sicarios en su propio negocio de compra-venta de vehículos, informó la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo.

Irina Díaz

En entrevista, mencionó que "debe ser un tema que tomemos con delicadeza y él va a emprender su campaña electoral", por lo que descartó que vaya a reunirse con los demás aspirantes a este puesto, como los hermanos del difunto, quienes levantaron la mano.

Respecto a si el actual candidato fue medido por encuestas, dijo que no.

Cabe recordar que Germán Galeote ya compitió por la presidencia municipal en 2021 a través del desaparecido partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Visto 581 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.