Lunes, 06 Febrero 2017 15:21

Gali Fayad oferta diálogo: Socorro Quezada

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, oferta diálogo y actuará conforme a la ley, admitió la dirigente del PRD en Puebla, Socorro Quesada Tiempo.

En entrevista, admitió que Gali Fayad se dispuso al diálogo y no al "encontronazo".

"El gobernador oferta que haya diálogo, y al menos ya tuvimos una reunión y no fue de encontronazo, sino de diálogo, vamos a seguir esperando y caminando, si se destraban los temas como los tres ediles que siguen sin recursos federales, lo del año pasado, y hasta donde podemos caminar... el gobernador dijo que no los va a meter presos, porque se lo pregunté, dijo que no", comentó.

También dijo que Gali destrabará los recursos públicos de 3 municipios y analizará el tema de los llamados presos políticos.

Recordó que entre las causas que ha peleado desde el sexenio pasado, destacan impulsar el diálogo de manera permanente; acabar con las diversas detenciones de personas que son llamados presos políticos, así como destrabar los recursos federales que se les deben a tres municipios de extracción perredista, San Jerónimo Xayacatlán, San Nicolás de los Ranchos y Ahuacatlán.

En cuanto a los recursos detenidos, Quezada Tiempo aseveró que Gali Fayad se comprometió a iniciar la gestión con las diversas dependencias para destrabar estos recursos.

Por lo tanto, la perredista aseguró que le da el beneficio de la duda al trabajo de Gali Fayad, toda vez que por lo menos se ha prestado al diálogo y a buscar solución a las diversas peticiones que lleva años solicitando una respuesta.

Visto 1805 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.